CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

Las compras realizadas por los usuarios a través de nuestra web («Sitio web») se rigen por las condiciones («Las Condiciones») descritas a continuación. La compra de productos («Producto») a través de thismedical.com implica la aceptación plena y sin reservas por parte del usuario de las siguientes condiciones de compra. Estas Condiciones no cubren la venta de nuestros Productos por parte de terceros fuera del Sitio Web.

Datos del prestador de servicios de la Sociedad de la Información, titular de la web:

Titular: TENERIFE HEALTH INTERNATIONAL SERVICES, S.L.

C.I.F: B76616077

Dirección: Calle Pi y Margall, 31, 38004 – Santa Cruz De Tenerife

 

Email: info@thismedical.com

Lea detenidamente estas Condiciones antes de efectuar un pedido de cualquier “Producto” en nuestro “Sitio Web”. Si no acepta estas Condiciones, no podrá efectuar un pedido de ningún Producto en nuestro Sitio Web. Puede imprimir una copia de estas Condiciones para consultarlas en el futuro.

1. Información sobre los productos y modificación de las ofertas

Le ofrecemos un servicio de intermediación mediante el cual usted podrá realizar compras («Compras») de productos/servicios («Productos») a los establecimientos («Establecimientos») propios, asociados o franquiciados que ofrecen el servicio a través de la página web thismedical.com (el «Servicio»).

Clínicas asociadas a Tenerife Health International Service, S.L.:

  • GINEFEM SALUD, S.L.P con cif B76782515, inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife en la hoja TF – 61949, Folio 98 del tomo
    3599 de la Sección Octava.
  • Hospital San Juan De Dios, con cif R 3800019F, inscrita en el Registro de Entidades Religiosas con nº 006845 de fecha 28/06/2014
  • Clínica Bonome. Nutrimedic Solutions Ibérica SLU con cif B 76539691, inscrita en Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife, hoja TF-48589, folio 154, tomo 3183,libro.0 inscripción 1ª
  • Medicina Digestiva. Manuel Hernández Guerra de Aguilar, con nif 43786393M, domicilio fiscal Calle el Pilar,1,38002 Santa Cruz de Tenerife.
  • Cirugía de la obesidad. Iván Arteaga con Nif 43798458H, domicilio fiscal: Avenida 25 de Julio, nº 43, bajo dcha 38004 Santa Cruz de Tenerife
  • EUROFINS LGS MEGALAB ANÁLISIS CLÍNICOS S.L.U con NIF B76760172, Inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife en el Tomo 3554, Folio 213, Hoja TF 60600, Inscripción 1ª
  • Instituto Proctologico Dr Padron S.L. con CIF B35461623, inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas de Gran Canaria, al folio 57 del tomo 1.311, hoja GC-16.750 e inscripción primera.
  • Centro Neurológico Dr. Alayón SLP, con cif B-38871976 Inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife, hoja TF 39882, folio 10 vuelto, tomo2849 de la sección general, inscripción 2ª
  • IVI LAS PALMAS, S.L., con cif B-35900075, inscrita en el Regitro Mercantil de Las Palmas de Gran Canaria, en la hoja GC-36687, Folio 217 del tomo 1800.

  • JOSÉ ALBERTO MUIÑOS, S.L.U., con CIF B38514527, inscrita en el Registro mercantil de Santa Cruz de Tenerife en la hoja TF- 18947, Folio 109 del tomo 3186 de la Sección 8
  • CENTRO DE MAMA DE TENERIFE S.L. con CIF B-38846846, inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife al Tomo 3069; folio 89, inscripción 4 con hoja TF-38604

 

TENERIFE HEALTH INTERNATIONAL SERVICES, S.L. puede modificar en cualquier momento las condiciones u ofertas publicadas en su web (precios, productos, promociones, y otras condiciones comerciales y de servicio). Pero las modificaciones no afectarán en ningún caso a las compras ya realizadas por parte de nuestros usuarios.

2. ¿Cómo puedo comprar en la web?

La compra de nuestros productos por parte del usuario se realiza y perfecciona a través del seguimiento del procedimiento de compra descrito en el presente apartado. Al comprar nuestros productos, acepta que las comunicaciones con TENERIFE HEALTH INTERNATIONAL SERVICES, S.L. sean principalmente por medios electrónicos.

Para proceder a realizar una compra en nuestra web sólo debes seguir los siguientes pasos:

Para poder realizar la compra, el usuario como primer paso debe seleccionar el producto e indicar el cupón de descuento en el caso de disponer de él.

Para poder continuar con la compra es imprescindible seleccionar el centro al que se quiere asistir, para ello, damos a elegir al usuario la provincia, localidad y centro o establecimientos disponibles en esta localidad.

El siguiente paso es completar un formulario con los datos personal del usuario que efectúa la compra o acceder como usuario registrado. Facilitar los datos de la tarjeta de crédito.

Para cerrar la compra con TENERIFE HEALTH INTERNATIONAL SERVICES, S.L. tienes que finalizar la compra y proceder al abono del importe de los productos comprados a través de la pasarela de pago.

La compra quedará perfeccionada en el momento en que el usuario reciba por email la confirmación del pedido, que reflejará detalladamente los productos que ha comprado y las presentes condiciones.

3. Precio de los productos. Impuestos.

El precio que aparece indicado en todo momento al lado de nuestros productos incluye IGIC.

De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y si algún usuario hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos esta incidencia de inmediato y el usuario tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

4. Forma de pago

4.a) ¿Qué formas de pago puedo usar?

En el momento de la compra el usuario deberá facilitar los datos de su tarjeta de crédito (VISA MasterCard) que servirán como pago. Su compra quedará totalmente formalizada al recibir la confirmación.

7. Desistimiento

7.a) ¿Qué plazo tengo para desistir de la compra?

El usuario dispondrá de un plazo de catorce días naturales para decidir devolver el “Producto” desde la fecha de la recepción del mismo sin incurrir en penalización ni gasto alguno, salvo los correspondientes a la devolución y sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día de la recepción del producto por el usuario o un tercero autorizado.

7.b) ¿Cómo puedo desistir de la compra?

Si desea desistir de la compra, deberá comunicarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca por medio de correo postal a TENERIFE HEALTH INTERNATIONAL SERVICES, S.L. en la siguiente dirección: Calle Pi y Margall, 31, 38004 – Santa Cruz De Tenerife; o por medio de un correo-e a info@thismedical.com

Podrá utilizar para ello el modelo de formulario de desistimiento que incorporamos a continuación, aunque su uso no es obligatorio, bastando cualquier comunicación en la que informen del ejercicio por su parte del derecho de desistimiento antes de que venza el plazo correspondiente.

Formulario de Desistimiento

(solo se debe cumplimentar y enviar si se desea desistir de la compra)

A la atención de:

TENERIFE HEALTH INTERNATIONAL SERVICES, S.L.

Calle Pi y Margall, 31, 38004 – Santa Cruz De Tenerife

info@thismedical.com

Por la presente le comunico/ comunicamos que desisto del contrato de venta del/ de los siguiente/s producto/s:

Número de pedido:

Artículo:

Recibido en fecha:

Nombre/s del/de los consumidor/consumidores y usuario/s:

Domicilio/s del/de los consumidor/consumidores y usuario/s:

Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

(solo si el presente formulario se presenta en papel)

Fecha

7.c) ¿Cómo se hace el reembolso?

TENERIFE HEALTH INTERNATIONAL SERVICES, S.L. efectuará el reembolso del importe del producto utilizando el mismo medio de pago empleado por el usted en el momento de la compra, salvo que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso en el plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe del desistimiento.

8. Política de protección de datos

TENERIFE HEALTH INTERNATIONAL SERVICES, S.L. se compromete a cumplir la legislación vigente en materia de tratamiento de datos de carácter personal.

Puede acceder a más información en nuestra Política de Privacidad.

10. Reclamaciones y atención al consumidor y usuario

Si usted no está contento con su producto rogamos nos lo comunique en la siguiente dirección: TENERIFE HEALTH INTERNATIONAL SERVICES, S.L. con domicilio en Calle Pi y Margall, 31, 38004 – Santa Cruz De Tenerife (España) o en el siguiente correo-e info@thismedical.com

Puede presentar cualquier tipo de reclamación en la siguiente dirección info@thismedical.com

Además, disponemos hojas oficiales de reclamación a disposición de nuestros clientes y usuarios. Puede solicitarlas en el correo-e info@thismedical.com

11. Causa de fuerza mayor

TENERIFE HEALTH INTERNATIONAL SERVICES, S.L. no será responsable por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable («Causa de Fuerza Mayor»).

Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable como a)Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas; b) Conmoción civil, revuelta, invasión, amenaza o ataque terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra; c) Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural; d) Imposibilidad de uso de medios de transporte; Imposibilidad de uso de sistemas de telecomunicaciones; y e) Actos, normativa o restricciones gubernamentales.

Las obligaciones derivadas de las presente condiciones quedarán suspendidas durante el período de Causa de Fuerza Mayor y se ampliará el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la Causa de Fuerza Mayor y pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.

12. Nulidad parcial

Si alguna de las presentes condiciones Generales fuese declarada nula y sin efecto por resolución firme dictada por autoridad competente, los restantes términos y condiciones permanecerán en vigor, sin que queden afectados por dicha declaración de nulidad.

13. Legislación aplicable y tribunales competentes

Los contratos de compra de Productos a través de nuestro Sitio Web y las controversias o demandas que se deriven de los mismos o que se refieran a su objeto o celebración (incluidos litigios o demandas extracontractuales) se regirán por la legislación española.

Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web o con dichos productos será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles de la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Si usted está contratando como consumidor, nada en la presente cláusula afectará a los derechos que como tal le reconoce la legislación vigente, pudiendo elegir presentar una reclamación para hacer valer sus derechos en relación con las presentes Condiciones ante el Juez o Tribunales que correspondan a su domicilio.

14. Plataforma de resolución de conflictos en línea

En cumplimiento de la obligación de información a los consumidores establecida en el Art. 14 del Reglamento (UE) 524/2013 sobre Resolución de litigios en línea en materia de consumo TENERIFE HEALTH INTERNATIONAL SERVICES, S.L. le informa que la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de conflictos online que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES y donde podrá poner sus reclamaciones para tratar de llegar a una solución extrajudicial, si reside en la UE.

15. Notificaciones

Ocasionalmente, TENERIFE HEALTH INTERNATIONAL SERVICES, S.L. podrá utilizar sus datos de carácter personal para enviarle notificaciones por medio de correo electrónico. Dichas notificaciones se harán para informar sobre las modificaciones en nuestros servicios o productos.

16. Compromiso de calidad con nuestros usuarios. Comentarios y sugerencias

El cliente debe tener presente que en TENERIFE HEALTH INTERNATIONAL SERVICES, S.L. le ofrecemos un capital humano, que está dispuesto a ayudarle de forma personalizada. Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes con nuestros productos y obtener los más altos estándares de calidad.

Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Puede contactar con nosotros a través de email en info@thismedical.com

Fecha: 28/01/20

Versión: V.1.0