Análisis Clínicos Cardiología Intervencionista Cirugía Capilar Cirugía Cardiovascular Cirugía Digestiva y de la Obesidad Ginecología Neurología Oftalmología Proctología Radiología Intervencionista Medicina Reproductiva Tratamiento de la obesidad con balón gástrico y método POSE Radiodiagnóstico de mama Cirugía Plástica y Estética

Eurofins Megalab

Eurofins Megalab es la mayor clínica médica privada en las Islas Canarias en el campo de análisis de sangre. Fundada en 1.988, la clínica tiene hoy 35 centros en Canarias y ofrece los niveles más altos de calidad, privacidad y eficiencia.

Hospital San Juan de Dios

El Hospital San Juan de Dios cuenta con un equipo altamente cualificado y con dilatada experiencia en cardiología intervencionista para la realización de estudios cardiológicos invasivos en ambos campos: hemodinámica y electrofisiología. Las intervenciones ofertadas incluyen una amplia cantidad de procedimientos terapéuticos y diagnósticos así como pruebas suplementarias tales como Eco cardiografía-Doppler de alta resolución, eco cardiografía de estrés, pruebas de esfuerzo, holter ECG de 24 horas y monitorización Ambulatoria de la Presión Arterial (MAPA), entre otras.

Clínica Bonome

La Clínica Bonome es un centro referente y puntero en Canarias en el ámbito del trasplante capilar y tratamientos conservadores tanto en hombres como en mujeres así como también en medicina estética, facial y corporal utilizando la tecnología médico-estética láser más avanzada.

Obesidad Tenerife

El Dr. Iván Arteaga es experto en Cirugía Laparoscopica Avanzada, acreditado mediante el Diploma de Competencia de la Sociedad Española de Cirugía de la Obesidad (SECO) para la realización de este tipo de cirugía. Ha realizado más de 1.000 procedimientos por esta vía de abordaje (vesícula biliar, reflujogastroesfágico, hernia inguinal, eventraciones y cáncer colorrectal, etc.).

Ginefem

Ginefem es una clínica privada especializada en Ginecología, Obstetricia y Cosmética ginecológica con más de 10.000 intervenciones ginecológicas realizadas con éxito en los últimos años. Este centro está especializado en el cuidado integral de la salud de la mujer. Desde su apertura, su vocación ha sido acompañar a las mujeres durante las diferentes etapas y facetas de su vida con el objetivo, no sólo de mantener su salud y mejorar su calidad de vida, sino de contribuir a que se sientan bien y tengan una vida plena.

Centro Neurológico Antonio Alayón

El Centro Neurológico Antonio Alayón, en Tenerife, se centra en la atención integral de pacientes con patologías cerebrales de carácter crónico y otros procesos neurológicos. Las enfermedades y lesiones cerebrales (traumatismos craneoencefálicos, ictus isquémicos, hemorragias cerebrales, tumores, encefalitis, enfermedades neurodegenerativas –Alzheimer, Parkinson–, esclerosis múltiple, epilepsia, etc.) conllevan secuelas físicas, psicológicas (cognitivas, conductuales y emocionales) y funcionales que tienen dramáticas repercusiones a nivel personal, familiar, social y laboral.

Miranza Clínica Muiños

Miranza Clínica Muiños, con sede en Tenerife (Santa Cruz de Tenerife y Los Cristianos) y La Palma (Los Llanos de Aridane), es una de las clínicas de mayor prestigio profesional de las Islas Canarias. Dirigida por el Dr. José Alberto Muiños, oftalmólogo cirujano formado en el prestigioso Instituto Barraquer, esta clínica está equipada con la más avanzada tecnología diagnóstica y quirúrgica, y cuenta con unas instalaciones de más de 1.000m2 y un equipo facultativo del más alto nivel.

Instituto Proctológico Dr. Padrón

El Instituto Proctológico Dr. Padrón se ha convertido en el centro de referencia de la Proctología en las Islas Canarias. Ofrece a sus pacientes dos grandes centros especializados en el diagnóstico y tratamiento de problemas de ano y recto, uno en La Laguna (Tenerife) y otro en Las Palmas de Gran Canaria. En conjunto han atendido a más de 50.000 pacientes de toda la región.

IVI

IVI lleva más de 27 años ofreciendo las mejores técnicas de Reproducción Asistida para que los interesados puedan cumplir el sueño de tener hijos. Para poder llegar a esta meta el rango de posibilidades de los tratamientos de Reproducción Asistida es amplio ya que están destinados tanto a parejas con problemas de fertilidad (infertilidad masculina, infertilidad femenina o ambas) como a mujeres solteras o parejas de mujeres que desean tener hijos.
IVI-TENERIFE
IVI-TENERIFE
IVI-Tenerife

Centro de Mama de Tenerife

El Centro de Mama de Tenerife es el primer centro especializado en patología mamaria de Canarias. Su objetivo principal es la detección precoz del cáncer de mama y ofrecer un diagnóstico acertado del mismo, realizando los procedimientos necesarios para llegar a tal fin.
Nuestra filosofía es ofrecer un servicio de calidad a las mujeres que acuden al centro de manera que cuando salgan del mismo lleven consigo un diagnóstico de normalidad, o bien un diagnóstico histológico en aquellos casos sospechosos, de manera que no se pierda tiempo innecesario en la derivación a un centro hospitalario que realice el tratamiento pertinente.

NO SE PUEDE PREVENIR, PERO SI LO DETECTAMOS A TIEMPO, SE PUEDE CURAR.

Instituto Dr. Aguiar

El Instituto Dr. Aguiar en Santa Cruz de Tenerife es un centro dedicado exclusivamente a la Cirugía Plástica y Estética, especializado en la cirugía mamaria, corporal y facial. Disponemos de unas amplias y modernas instalaciones recién renovadas.

En nuestro centro encontrará un ambiente acogedor y exclusivo, donde la discreción y el trato personalizado son una de nuestras señas de identidad. En el Instituto atendemos a nuestros pacientes dedicándoles a cada uno todo el tiempo que necesitan, sin prisas, sin agobios, sin presiones.

Contacta con nosotros

    Área de consulta



    ¿Le gustaría realizar una consulta médica ON LINE?

    Deseo recibir información sobre las novedades y promociones de THIS - Tenerife Health International Services