Rejuvenecimiento vaginal y vulvar con hilos tensores
Los cambios bruscos de peso o la disminución en la producción de colágeno y estrógenos originada por el paso del tiempo puede ocasionar flacidez o aparente falta de relleno en los labios mayores de la mujer, afectando al desempeño sexual, los niveles de satisfacción y la autoestima.
En Ginefem ofrecemos a nuestras pacientes el Tratamiento de Rejuvenecimiento vaginal y vulvar con hilos tensores para devolver el tono al tejido, regenerar el colágeno y favorecer una función más efectiva en la contracción de los tejidos de la vagina.
- Técnica mínimamente invasiva.
- Rápida recuperación.
- Resultados visibles desde la primera sesión.
¡Pide ya tu cita a través del formulario web!
Tratamiento con hilos tensores. ¿En qué consiste?
Más información
Los hilos APTOS Intimate son hilos reabsorbibles espiculados de policaprolactona, ácido poliláctico y ácido hialurónico que estimulan la síntesis de colágeno y elastina, así como la neoangiogénesis.
Además de rejuvenecer la apariencia física exterior de la vulva, mejoran la fuerza de sujeción del tejido del interior de la vagina, reparándolos y rehabilitándolos.
Este tratamiento novedoso mejora la calidad de vida de muchas mujeres, siendo la solución perfecta a diferentes problemas y molestias que aparecen en la zona íntima a lo largo de todas las etapas de la vida.
La incontinencia urinaria, consiste en la disminución del control de la vejiga. Puede darse por diferentes motivos y en diferentes etapas de la vida, siendo más frecuente en mujeres que en hombres.
Tipos de incontinencia:
- Incontinencia por esfuerzo (SUI). Es la más sufrida por las mujeres. Consiste en pérdidas de orina debidas a la realización de esfuerzos como estornudar o soltar una carcajada.
- Incontinencia por rebosamiento. La vejiga no consigue quedar vacía tras orinar, normalmente, a causa de una obstrucción en la uretra, problemas neurológicos, etc.
- Incontinencia por emergencia. Sucede cuando se crea la necesidad de acudir al baño de forma urgente e incontrolable.
Durante el embarazo se produce un aumento de presión en la vejiga que puede producir incontinencia urinaria y un aumento de presión en la musculatura de soporte «suelo pélvico».
Tras dar a luz se producen cambios importantes en la forma y musculatura de los genitales femeninos, tienden a debilitarse y a disminuir su laxitud.
En la etapa de la menopausia, el síndrome genitourinario de la menopausia (SGM) produce cambios importantes a consecuencia de una disminución drástica de hormonas. El síndrome más frecuente es la atrofia vaginal producida por una disminución de la humedad y del grosor de las paredes de la vagina. Otros que pueden darse son picores vaginales, escasa lubricación y un aumento de las infecciones urinarias.
La lubricación vaginal, permite que las paredes de la vagina estén bien hidratadas. Esto favorece tejidos más elásticos y gruesos.
Para solucionar la sequedad vaginal es habitual el uso de lubricantes femeninos, estos alivian los síntomas en los casos de sequedad leve o moderada. Pero para ver una mejora más notable, se recomiendan los hilos Intimate de Aptos.
Con el paso del tiempo la vulva sufre cambios en su forma y musculatura ocasionado por la disminución en la producción de colágeno. De hecho, las mujeres de 40 en adelante pueden empezar a notar pérdida de tonicidad y elasticidad vaginal.