Revitalización de la zona íntima
Con el paso del tiempo aparecen problemas en la vulva y la vagina como incontinencia urinaria, secuelas post – parto, sequedad y atrofia vaginal, síndrome genitourinario de la menopausia, o incomodidad en las relaciones sexuales.
En Ginefem ofrecemos los mejores tratamientos para regenerar el colágeno, favorecer una función más efectiva en la contracción de los tejidos de la vagina y mejorar la textura, grosor y tonicidad de la zona pre – uretral.
Aprovecha ahora y elige tu tratamiento único o combinado ¡y recupera tu calidad de vida! Nuestros especialistas te ayudarán a tomar la decisión más adecuada para tus necesidades.
Mejora tu estética, autoestima y satisfacción sexual
Silla BTL Emsella para fortalecer el suelo pélvico
Rejuvenecimiento vaginal y vulvar con hilos
Rejuvenecimiento vaginal y vulvar con Radiofrecuencia
Más información
La silla BTL Emsella utiliza la tecnología electromagnética focalizada de alta intensidad (HIFEM) para estimular en profundidad todos los músculos que forman el suelo pélvico. El objetivo es restaurar el control neuromuscular de los mismos.
En una sola sesión se producen miles de contracciones supramáximas de los músculos del suelo pélvico, lo que favorece la rehabilitación de estos en pacientes con patologías genito urinarias.
Los estudios revelan que ha mejorado la calidad de vida del 95% de las mujeres tratadas con esta tecnología.
Los hilos APTOS Intimate son hilos reabsorbibles espiculados de policaprolactona, ácido poliláctico y ácido hialurónico que estimulan la síntesis de colágeno y elastina, así como la neoangiogénesis.
Además de rejuvenecer la apariencia física exterior de la vulva, mejoran la fuerza de sujeción del tejido del interior de la vagina, reparándolos y rehabilitándolos.
Este tratamiento novedoso mejora la calidad de vida de muchas mujeres, siendo la solución perfecta a diferentes problemas y molestias que aparecen en la zona íntima a lo largo de todas las etapas de la vida.
Este tratamiento reconstruye el área más importante de la vagina para el placer sexual, que es la porción más externa de la misma. Esto se logra reforzando los músculos y fascia y removiendo el exceso de mucosa vaginal, tanto en la parte superior como en la inferior.
Así se proporciona soporte rejuvenecedor adecuado y disminuye el diámetro interno y externo de canal vaginal, lo que resulta en mayor placer sexual.