CLÍNICA
GINEFEM

Clínica especializada en la Salud Integral de la Mujer. Ofrece todos los servicios médicos que una mujer puede necesitar a lo largo de su vida.

GINECOLOGÍA

Especialistas en la Salud Integral de la Mujer. Ofrecemos todos los servicios médicos relacionados con la salud del tracto genital femenino, desde la prevención hasta el tratamiento de las patologías propias de la mujer.

Dr. Francisco Montes de Oca

Director Clínica Ginefem

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de la Laguna, el Dr Montes de Oca procede de una familia de larga tradición médica, constituyendo la cuarta generación de médicos en la Isla de Tenerife.

Test MyGenome

Prevención del Cáncer de Mama

Chequeo Ginecológico

Salud integral de la mujer

Ginefem es una clínica privada especializada en el cuidado integral de la salud de la mujer. Desde su apertura, su vocación ha sido acompañar a las mujeres durante las diferentes etapas y facetas que se producen a lo largo de su vida con el objetivo, no sólo de mantener su salud y mejorar su calidad de vida, sino de contribuir a que se sientan bien y tengan una vida plena.

Cirugía Cosmética Ginecológica con Láser quirúrgico.

  • Rejuvenecimiento Vaginal, perineoplastias…
  • Reconstrucción de Himen y Clítoris
  • Labioplastias de Reducción

Cirugía Ginecológica Mínimamente Invasiva

  • Cirugía Laparoscópica (Histerectomías, miomectomías, ligadura tubáricas…
  • Cirugía Histeroscópica (Pólipos, Miomas, Malformaciones uterinas…)

Cirugía del Suelo Pélvico

  • Tratamiento Quirúrgico del Prolapso genital
  • Tratamiento Quirúrgico de la Incontinencia de orina

Cirugía Ginecológica Oncológica

  • Tratamiento Quirúrgico del Cáncer de la mujer. (Mama, útero, ovario…)

Ecografía selectiva de alta resolución y ecografía 4D de última generación

    PIDE CITA / SOLICITA INFORMACIÓN

    ¿Le gustaría realizar una consulta médica ON LINE?

    Deseo recibir información sobre las novedades y promociones de THIS - Tenerife Health International Services

    Más información

    Vídeo: ¿Cómo funciona el láser para la menopausia?

    Con la llegada de la menopausia la mujer experimenta determinados cambios hormonales que producen sequedad vaginal o pérdida de orina involuntarias, lo que no les permite seguir con su ritmo habitual con normalidad.

    El láser para la menopausia permite devolver la calidad de vida a las mujeres porque revierte la sequedad vaginal, corrige las perdidas de orina, mejora la satisfacción sexual y corrige, además, el prolapso genital leve.

    Para lograr estos resultados el láser mejora el tono muscular vaginal y disminuye el diámetro tanto interno como externo de la vagina.

     

    Vídeo: El tratamiento quirúrgico de la incontinencia urinaria

    La incontinencia urinaria se produce cuando la estructura que sujeta la vejiga, parte del intestino y útero pierde fuerza. Se puede tratar desde diferentes puntos, ya sea con rehabilitación del suelo pélvico, con un tratamiento farmacológico o mediante cirugía, todo dependerá de la situación de cada paciente.

    En THIS, a través de nuestra clínica asociada Ginefem, ofrecemos un sistema de tratamiento láser para realizar la cirugía de incontinencia en la mujer. Está especialmente indicado en aquellos casos de incontinencia de esfuerzo leve o moderada en mujeres jóvenes.

    Se trata de una intervención ambulatoria, que se realiza en la misma consulta, y solo tarda unos 10 minutos.

     

    Vídeo: Los tipos más frecuentes de cáncer ginecológico y su tratamiento

    Los dos tipos de cáncer más frecuentes en la mujer son el de mama y el de cuello de útero. Sin embargo, con la realización de determinadas pruebas durante la revisión ginecológico se ha logrado prevenir su aparición reduciendo así su incidencia. Además, se ha logrado disminuir el riesgo de sufrir un cáncer de cérvix con la aparición de la vacuna del VPH.

    Una vez se ha diagnosticado el cáncer en la mujer existen diferentes formas de tratarlo, según las características del cáncer y la fase en la que se encuentre. Por lo general, las opciones terapéuticas son la quimioterapia, la radioterapia y la cirugía.

     

    ¿Por qué elegir Canarias?

    Nuestros pacientes encontrarán en Tenerife los mejores profesionales especializados en todas las áreas de la ginecología. Aquí recibirán una atención integral en todo lo relacionado con la salud de la mujer en las distintas etapas de su vida. Contamos con especialistas en ginecología, obstetricia, nutrición, psicología, dermatología, fisitoerapia y logopedia.

    Además, todos los servicios médicos y tratamientos se realizan con la tecnología y las técnicas más novedosas. Todo ello dentro de unas modernas instalaciones y con un equipo médico con amplia experiencia.

     

    Servicio de turismo sanitario integral

    Desde nuestra plataforma puedes gestionar tu vuelo y estancia en la isla de Tenerife a través de la agencia especializada en turismo sanitario, Servicio de turismo integral, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector. También te ayudamos a gestionar tus actividades de ocio, traductores, traslados… durante tu estancia en la isla.