¿Por qué escoger THIS?

Tenerife Health International Services Platform (THIS) ofrece servicios de alta calidad en todas las especialidades médicas y cuenta con doctores de reconocido prestigio tanto en Canarias como en España. La experiencia de los profesionales médicos hace que su oferta de servicios sea una de las más competitivas de Europa, siempre con el paciente en el centro de toda acción médica.
  • En THIS ofrecemos al paciente atención exclusiva y personalizada en su idioma, comprometiéndonos a acompañarle durante todo el proceso que dure su tratamiento y estancia en la isla de Tenerife. Se realizan las intervenciones y los tratamientos médico-quirúrgicos más avanzados y se ofrecen a la vez servicios turísticos complementarios como alojamiento, transfer, traducción, golf y otras actividades de ocio.

 

  • Contamos con una amplia red de reconocidos hospitales y centros en la isla de Tenerife, dotados con tecnología médica de última generación, para realizar tratamientos y diagnósticos avanzados, precisos y adaptados a cada necesidad.

 

  • Nuestros tratamientos son personalizados, diseñados a medida para cada uno de nuestros pacientes.

 

  • Contamos con profesionales médicos de reconocido prestigio nacional e internacional que trabajan interconectados a través de nuestra red de centros.

 

  • Ofrecemos un sistema sanitario puntero con servicios y certificaciones médico sanitarias de primera calidad.

 

  • Todos nuestros servicios los ofrecemos a un precio muy competitivo. Proponemos precios mucho más razonables con una oferta similar de altísima calidad.

    PIDE CITA / SOLICITA INFORMACIÓN



    ¿Le gustaría realizar una consulta médica ON LINE?

    Deseo recibir información sobre las novedades y promociones de THIS - Tenerife Health International Services

      PIDE CITA / SOLICITA INFORMACIÓN



      ¿Le gustaría realizar una consulta médica ON LINE?

      Deseo recibir información sobre las novedades y promociones de THIS - Tenerife Health International Services