Tenerife, un destino preparado para el turismo de salud

España se ha convertido en el sexto destino médico europeo y octavo mundial, según los últimos datos aportados por el Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS). Este organismo cifra en un 20% el crecimiento anual del turismo de salud en nuestro país y calculan que llegarán este año unos 140.000 extranjeros para someterse a tratamientos o intervenciones en algún centro clínico privado.
Dentro de España, la isla de Tenerife ocupa un puesto destacado en la recepción de visitantes, con cerca de 6 millones de turistas anuales. Un sistema sanitario de calidad contrastada en un entorno agradable explica estas cifras. El turista, según los expertos, no solo tiene en cuenta los servicios sanitarios, sino también la localización del centro de hospitalización. Por eso la oferta turística juega un papel fundamental y, en el caso de Tenerife, el paciente viene además atraído por su clima, su paisaje y su localización. En Tenerife trabajan médicos de reconocido prestigio internacional, con ausencia de listas de espera y unos precios muy competitivos.

Las principales especialidades que demandan los turistas de salud en Tenerife son traumatología, oftalmología, implantología capilar y dental, dermatología y cirugía plástica. Los centros médicos de Tenerife también reciben enfermos que requieren cirugías altamente complejas, como la cardíaca, la oncológica, la vascular o la neurocirugía, que no tienen posibilidad de desarrolar en sus países de origen o no cuentan en ellos con las garantías de éxito suficientes.

    PIDE CITA / SOLICITA INFORMACIÓN



    ¿Le gustaría realizar una consulta médica ON LINE?

    Deseo recibir información sobre las novedades y promociones de THIS - Tenerife Health International Services

    ¿Por qué elegir Tenerife?

    • Tenerife cuenta con un avanzado sistema sanitario. Según el índice Bloomberg Healthiest Country, España es el país más saludable del mundo. La calidad de nuestro sistema sanitario, además de otros factores como los hábitos alimenticios o esperanza de vida, han sido determinante para obtener esta calificacion.

     

    • Cuenta con una excelente infraestructura turística y de comunicaciones. Tenerife tiene dos aeropuertos y conexiones directas con las principales ciudades Europeas.

     

    • Por nuestra cultura: Seis millones de personas la visitan cada año la isla de Tenerife y eso la convierte en el destino líder de toda Canarias. Los cinco sentidos se hacen pocos para apreciar todo lo que tiene.

     

    • Amplia oferta gastronómica: La gastronomía de Tenerife y las Islas Canarias en general, es una combinación de recetas españolas tradicionales con influencias de África y América Latina. Lo que hace a Tenerife tan especial, es su variedad de culturas, ya que a lo largo de siglos, la gastronomía de Tenerife desarrolló un gusto y un estilo único. Cada plato de Tenerife tiene su propio toque de originalidad.

     

    • Uno de los mejores climas del mundo: Según un estudio realizado por la Universidad de Syracusa (EE. UU.) y publicado por Consumer Travel Publications en 1996, las Islas Canarias disfrutan del mejor clima del mundo. En las Islas Canarias los veranos son agradables y los inviernos muy suaves. Una eterna primavera de días soleados, cielos azules y temperaturas estables, sin grandes oscilaciones a lo largo del año.

      PIDE CITA / SOLICITA INFORMACIÓN



      ¿Le gustaría realizar una consulta médica ON LINE?

      Deseo recibir información sobre las novedades y promociones de THIS - Tenerife Health International Services