Dr. Antonio García
Director del Centro de Salud Estética
El Dr. Antonio García Hernández es licenciado en Medicina por la Universidad de La Laguna. Gracias a los buenos resultados obtenidos en el examen nacional MIR, logra acceder al que siempre había sido su sueño: una plaza formativa en cirugía plástica en el Hospital Universitario de Canarias (HUC). Fue el primer cirujano plástico formado en el HUC, donde terminó su especialidad en el año 2003.
Completó su formación en las Unidades de Grandes Quemados de los Hospitales Virgen del Rocío de Sevilla y Vall d´Hebron de Barcelona, Cirugía de reimplante de miembro superior en el Hospital General Yagüe de Burgos, cirugía de párpados en Moorfields Eye Hospital de Londres, cirugía craneofacial en el Hospital XII de Octubre de Madrid, Cirugía Estética en la Teknon de Barcelona, entre otros.
En el año 2005 abre su consulta privada, Centro Salud Estética (CSE) en Santa Cruz de Tenerife, donde realiza los tratamientos de medicina estéticay recibe las consultas de cirugía plástica.
Ha realizado numerosas estancias en los mejores hospitales de su especialidad a nivel internacional, pudiendo destacar las realizadas en Akademikliniken del Dr. Per Heden de Estocolmo y en la Ethianum Klinik de Heidelberg.
En el año 2013 abre una segunda sede de Centro Salud Estética (CSE) para completar los servicios de medicina estética con un espacio dedicado a los tratamientos de belleza. Aquí prestan sus servicios experimentadas cosmetólogas y personal especializado en aparatología estética avanzada.
El Dr. Antonio García ha desarrollado el concepto de Rejuvenecimiento facial No quirúrgico basado en el principio de las “4 R”: Relajar, Restaurar, Redensificar y Reafirmar. Ha alcanzado un gran prestigio por sus cirugías de aumento y reducción mamaria, abdominal, de párpados, nariz y orejas.
Actualmente, el Dr. Antonio García es jefe del Departamento de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética del Hospital Quirón Tenerife. Asimismo es miembro de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética) y de la AECEP (Asociación Española de Cirugía Estética Plástica).