PIDE CITA / SOLICITA INFORMACIÓN

    ¿Le gustaría realizar una consulta médica ON LINE?

    Deseo recibir información sobre las novedades y promociones de THIS - Tenerife Health International Services

      PIDE CITA / SOLICITA INFORMACIÓN

      ¿Le gustaría realizar una consulta médica ON LINE?

      Deseo recibir información sobre las novedades y promociones de THIS - Tenerife Health International Services

      Dile adiós a tus gafas ahora

      Si quieres reducir la dependencia del uso de gafas o lentes de contacto, puedes plantearte una cirugía refractiva. La elección de una técnica u otra dependerá no solo del tipo de defecto refractivo que tengas y de tu número de dioptrías, sino también de otros aspectos como tu edad, estabilidad de la graduación, grosor de la córnea, estado de salud ocular etc. Además, nuestros especialistas también tendrán en cuenta tus necesidades visuales específicas, acorde con tu trabajo, aficiones y actividades cotidianas, para indicarte el procedimiento más idóneo para tu caso.

      Una indicación quirúrgica experta e individualizada, a partir de un estudio previo completo, es fundamental para lograr la máxima satisfacción con el procedimiento.

      Y tú, ¿A qué esperas para dejar de usar gafas?

      ¿EN QUÉ CONSISTE LA CIRUGÍA REFRACTIVA?

      Astigmatismo

      Hipermetropía

      Miopía

      Presbicia o vista cansada

      Asesoramiento experto y personalizado.

      ¡Pide ya tu cita!

      ¡Dile adiós a tus gafas!

      MAS INFORMACIÓN.

      La principal preocupación radica en si la cirugía debe llevar un mantenimiento o futuras intervenciones de corrección. Para la tranquilidad de nuestros pacientes, estudios a largo plazo han demostrado que, una vez la córnea se ajusta para corregir la visión, el cambio es permanente

      Técnicamente, no hay límite de edad para someterse a una intervención láser ocular siempre y cuando la salud del ojo a tratar sea buena. La cirugía refractiva es la solución para la correcta visión de cualquiera, siempre y cuando haya sido antes considerado apto por un especialista de confianza como nuestros cirujanos refractivos y se realice utilizando técnicas y láseres modernos.

      La cirugía refractiva es un proceso muy seguro. La tasa de éxito es muy muy elevada, considerando la tasa de éxito como visión completa (95%)

      • Son procedimiento quirúrgicos mínimamente invasivos.
      • Se realizan con las técnicas más vanguardistas del sector.
      • Permiten una reincorporación a la rutina diaria en 24 horas.