Claves para posicionar Tenerife como destino de turismo médico en la II Jornada Internacional de especialistas en turismo médico

Tenerife se posiciona como un destino de turismo médico de referencia internacional gracias a sus excelentes condiciones para la práctica de esta modalidad turística. La II Jornada Internacional on y offline de especialistas en Turismo Médico, organizada por Tenerife Health International Services (THIS), se centró en las oportunidades que el mercado norteamericano ofrece a la…

Leer más

Conoce las diferencias entre la Inseminación Artificial y la Fecundación In Vitro: ¿cuál es la mejor opción?

La inseminación artificial (IA) y la fecundación in vitro (FIV) son dos técnicas de reproducción asistida utilizadas para ayudar a parejas que tienen dificultades para concebir de forma natural.   Aunque ambas técnicas buscan el mismo objetivo, existen algunas diferencias clave que deben ser consideradas.  ¿En qué consiste la Inseminación Artificial y la Fecundación In Vitro? …

Leer más

El estrés y la salud digestiva: Una conexión preocupante.

El estrés es una respuesta natural del cuerpo humano a situaciones que lo ponen en peligro o lo desequilibran emocionalmente. Si bien es una respuesta importante que nos ayuda a sobrevivir en situaciones críticas, el estrés prolongado y crónico puede tener efectos negativos en nuestra salud física y mental, incluyendo en nuestro aparato digestivo.  El…

Leer más

Mamografía: ¿Cuándo es el momento adecuado para hacerla?

La mamografía es una prueba diagnóstica que se utiliza para detectar signos tempranos de cáncer de mama en mujeres. Es importante que las mujeres se realicen mamografías regularmente, pero la frecuencia de las pruebas y la edad en la que deben comenzar a realizarse pueden variar según varios factores. ¡Te los contamos en el siguiente…

Leer más

¿Cómo elegir una clínica de cirugía estética en Tenerife?

Si estás considerando la cirugía estética, es importante elegir la clínica adecuada para tu procedimiento. Al elegir una clínica para cirugía plástica en Tenerife, es importante que consideres la siguiente información, que te contamos en el siguiente blog. ¡No pierdas detalle! Antecedentes y experiencia de los cirujanos: Asegúrate de que los cirujanos a cargo sean…

Leer más
proctologia

¿Cómo saber si tengo hemorroides o no?

La hemorroide es una condición médica común. Con frecuencia, los pacientes experimentan dolor, picazón, comezón o dolor alrededor del área rectal. La principal forma de diagnosticar hemorroides es examinar el área rectal, pero no es la única. En el siguiente blog, te contamos los métodos usados para saber si tienes hemorroides o no. Realización de…

Leer más